sábado, 9 de julio de 2011

Galletas bicolor


Ingredientes:
  • 150 gramos de mantequilla
  • 75 gramos de azúcar
  • 1 huevo
  • 300 gramos de harina
  • Cacao en polvo
Pasos a seguir:
  1. En un bol mezclamos la mantequilla a punto de pomada ( la mantequilla a temperatura ambiente) y el azúcar.
  2. Después añadimos el huevo y la harina.
  3. Seguimos removiendo hasta tener una masa homogénea.
  4. Con la masa hacemos una bola.
  5. La partimos a la mitad.
  6. Una de las mitades la reservamos.
  7. La otra mitad le añadimos el cacao.
  8. Ahora cogemos la bola que estará del color del chocolate.
  9. La estiramos con el rodillo.
  10. Esto lo repetimos con la bola de color original.
  11. y ponemos encima de la masa de color del cacao la masa original.
  12. Por último cogemos un corta pastas y las ponemos en el horno.
  13. Horno a 180º con calor arriba y abajo.
  14. Después le puse fondant de color rosa!! ya explicaré como se aplica la fondant

2 comentarios:

  1. Hola Ana y saludos desde California. Soy visitando tu blog por la primer vez. Tu tienes un blog muy "cool". Me encanta galletas mucho y Los tuyos parecen muy sabrosos. Haciendo comida es una arte. Y con las colores y sabores que tienes aqui es claro que tu eresuna artista.
    Yo tambien escrivo un blog sobre comida pero con mis reflecciones sobre vida y amor. Por favor de visitarlo. Tal vez a seguirlo. That would be cool.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario!! pues me das una alegría enorme diciendo que te gusta mi blog. yo espero mejorarlo y poner vídeos pero estoy tan ocupada que no tengo tiempo para dedicarle al blog. Bueno pues mil gracias y un beso enorme desde España!¡

    ResponderEliminar